Quiz
Joderr..
- 📝 1 preguntas
- ⏱ ~1 min
- 👥 1 jugaron
No quiero ser el persona principal de undertale.. Y no se llama Frisk se llama Mercy... Porque tenemos por obligación que ser todos un Frisk con un nombre cambiado? No quiero,quieto el color que yo quiera,el nombre que yo quiera,la ropa y el armar que yo quiera y si no dejare de ser buestra amiga en undertale..!estoy muy furiosa..chiii..porque chiii..lgggrrr.. no quiero provocar una bomba atómica..jodeerr...mierda..queréis que lo aga?queréis una seta en la tierra?hos boy a matar a todoss..queréis una tercera guerra?sabéis que se les hace a las personas que son malas?una cuaresma!
Responde y descubre tu resultado.
Pregunta /
Comentarios · 0
Inicia sesión para comentar