PREGUNTA 1 de 10
Cuando estoy en un clase...
βͺ
A)
Prefiero pasar desapercibido.
βͺ
B)
Me gusta participar y expresar mi opinión con total libertad.
βͺ
C)
Sólo intervengo si es necesario.
PREGUNTA 2 de 10
A la hora de entablar nuevas amistades...
βͺ
A)
Me gusta y lo hago fácilmente.
βͺ
B)
Dependiendo de cómo sean las personas, me costará o no.
βͺ
C)
Me cuesta bastante, sobretodo al principio.
PREGUNTA 3 de 10
Mi interés y disfrute por las relaciones sociales...
βͺ
A)
Es nulo.
βͺ
B)
Es moderado, dependiendo de las circunstancias.
βͺ
C)
Es alto; me encanta estar con gente, hablar, etcétera.
PREGUNTA 4 de 10
Me considero una persona...
βͺ
A)
Realista.
βͺ
B)
Optimista.
βͺ
C)
Pesimista.
PREGUNTA 5 de 10
Cuando en clase nos mandan a realizar un trabajo...
βͺ
A)
Intento evitar que sea grupal, prefiero que sean individual.
βͺ
B)
¡Me encanta que sea en grupo! Así me puedo socializar mucho más y conocer gente nueva.
βͺ
C)
Pues me es indiferente si es individual o en grupo. Nunca está mal socializarse con gente diferente.
PREGUNTA 6 de 10
En una fiesta o evento...
βͺ
A)
¡Ay! Me encanta poder hablar con gente, conocerlas y saber de ellas.
βͺ
B)
Prefiero estar en un ambiente relajado.
βͺ
C)
Puedo ser el alma de la fiesta o puedo preferir estar un poco a mi rollo.
PREGUNTA 7 de 10
A la hora de hacer planes...
βͺ
A)
Lo tengo todo previsto y planeado.
βͺ
B)
¡Vamos a la aventura!
βͺ
C)
Me gusta organizarme un poco pero que si surgen cosas inesperadas tampoco pasa nada.
PREGUNTA 8 de 10
En mi día a día soy más...
βͺ
A)
Oyente.
βͺ
B)
Hablador.
βͺ
C)
Todo tiene su momento. A veces soy oyente y otras necesito expresar cómo me siento.
PREGUNTA 9 de 10
A nivel emocional...
βͺ
A)
Las cosas me pueden llegar a afectar mucho, me considero una persona emocional y muy sentimental.
βͺ
B)
Las cosas no me suelen afectar, tiene que ser algo que sea muy significativo para mí.
βͺ
C)
Depende de las circunstancias, a veces puedo expresar mis sentimientos fácilmente con ciertas personas y con tras prefiero reservarme.
PREGUNTA 10 de 10
Mis hobbies pueden ser...
βͺ
A)
Me encantan los planes tranquilos en los que me pueda relajar (Leer, ver una película, salir a pasear con amigos, etc).
βͺ
B)
Necesito estar fuera de casa, vivir aventuras, estar con gente.
βͺ
C)
Me gusta hacer un poco de todo, desde realizar deporte en grupo, fiesta con amigos, hasta leer, noche de película y manta, etc.
Este test aún no tiene comentarios π€